Conflicto de Intereses . Mariah Evans


Mi pequeña Opinión 

Holaaa ! pues aquí os dejo otra de mis lecturas terminada en estos días, en este caso he podido disfrutar de otra historia de Mariah, una historia que me ha gustado muchísimo y que tenía muchas ganas de disfrutar de ella. 




Que personajes nos vamos a encontrar ... 

Nos vamos a encontrar con Ethan Collín y Rebeca que son los personajes principales, ellos se conocen desde el instituto pero pierden el contacto una vez terminado. 

Que vamos a descubrir en esta historia .... 

 Nos vamos a encontrar una historia de amor con sus momentos de tensión  y momentos muy románticos. Ya tenía ganas de leer una historia romántica de Mariah y la verdad que me ha sorprendido, ya que la historia engancha desde la primera página y deseas saber que va a pasar con esta parejita. 

Como he dicho Ethan y Rebeca se conocen en el instituto pero hay no pasa nada porque los gustos de él son diferente . Tras 9 años se vuelven a encontrar cuando Rebeca va a una entrevista de trabajo para el Buffete que tiene él. 
A partir de ahí es cuando la historia se pone interesante ya que desde el primer momento hay una tensión super entre ambos. 
Nos vamos a encontrar con una pareja que desde el primer momento hay una conexión  y con momentos muy sensuales y muy hot entre ambos.. Me ha gustado que entre ellos privadamente se pregunten si ambos se recuerda o no .. 
Los momentos Celos de Ethan me encanta y como ella también le pica, para saber si realmente siente algo por ella o es solo un entretenimiento.... 

Otra de las cosas que me ha sorprendido es la trama que le ha metido en la historia ya que me he quedado diciendo noooo... ahora que iban tan bien ... y era tan romántico... 
Si le tengo que poner un Pero .. es que me ha dejado con ganas de más y al no ver Epílogo.. ¿Porque? 

Una historia que engancha desde la primera página y la verdad que como he dicho me ha gustado muchísimo la historia entre estos dos " abogados" 

Dar las gracias a la Editorial por dejarme disfrutar de esta historia y espero poder seguir disfrutando de más historias de Mariah... 



La podéis disfrutar en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015