Arcoíris . Ana Álvarez



Mi pequeña Opinión :) 

Holaa hoy me gustaría dejaros una de mis últimas lectura que he podido disfrutar en estos días ... Esta lectura la descubrí por casualidad y la verdad al ver la portada tan alegre y divertida me animé a leerla :) 

Es la primera historia que leo de Ana y la verdad que me ha gustado mucho esta historia. 




¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 

Pues la historia gira en torno a Carla y Victor, ellos se conocen desde la infancia y siempre habido unos pequeños piques entre ellos, aunque no es después de unos cuantos años cuando se vuelven a encontrar ... Él trabaja como psicólogo y ella recién termino la carrera de Informática ... 

Otro de los personajes que nos vamos a encontrar es Irene, ella es la mejor amiga de Carla y hermana de Victor, un personaje que me ha gustado mucho y que me hubiera gustado saber un poquito más de ella. 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Nos vamos a encontrar una historia divertida, fresquita e ideal para este veranito. ¿Que pasa cuando te encuentras con el hermano de tu mejor amiga y empiezas a sentir algo más ? Pues eso mismo le pasa a Carla que empieza a trabajar con Victor, con el cuál en la adolescencia tuvieron unos cuantos desencuentros divertidos ... Pero Víctor ya no es el mismo.... 

Pues eso le pasa a esta pareja que de tanto estar juntos empiezan a sentir algo más, lo que pasa que Carla es muy cabezota y no quiere darse cuenta.. 

No os quiero contar mucho más, ya que me gustaria que os animéis a disfrutar de esta historia, y que os sorprenda como a mi. 

Me quedo con los toques divertidos, ( momento borrachera) y con los momentos románticos .... :)  y como ambos son capaz de adaptarse al otro .. 

Si tengo que poner un Pero ... es en el final .. ¿Porque ese final? se que es el final perfecto para esta historia pero yo quería másss!! 


Una lectura divertida, fresquita y donde no vais a poder dejar de leer hasta el final .. 

Y a Ana decirle que espero poder disfrutar pronto de más historias tuyas :) 

La podéis encontrar Aquí

1 comentario:

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015