Elsa no sabe lo que quiere . Carolina Ortigosa



Holaaa !! aquí os dejo otra de mis historias que he podido disfrutar en estos días, para mí esta historia es especial ya que mi niña me ha dejado disfrutarla unos días antes de que salga ... Si habéis leido las anteriores historia de carolina sabréis que en cada historia nos sorprende con algo diferente y en esta ocasión nos sorprende con su primera novela erótica ... 






¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 

La historia gira en torno a Elsa y a Román, aunque también vamos a conocer a Iris y Noel, que serán también muy importante en la vida de Elsa y Román... 


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Elsa es una mujer casada pero que no cree en el amor, con un matrimonio "Raro" donde prima la amistad y la confianza, hasta que se siente engañada por quien menos se lo imagina. ( en este momento de la historia he echado de menos un poco más de profundidad en Elsa ) 

Como he dicho Elsa no cree en el amor hasta que llega Él, y toda su vida cambia complentamente. Aunque al principio es una aventura ( o eso se intenta convencer ambos) ellos sabe que hay una atracción super fuerte y que sienten algo más .... 


De Iris al principio me resulto un poco chocante, y no me caía muy bien pero en cuanto se va desarrollando la historia la vas comprendiendo .. Cuando el amor llega no se puede frenar... 


De Roman poco que decir. Al principio dije que fuerte ... pero me paso como Iris .. y no os cuento más !! 


El personaje que realmente me ha enamorado a sido Noél... 


La historia me ha tenido en vilo.. ya que no sabía que me iba a encontrar en la siguiente página ni que rumbo iba a tomar la historia ya que cuando empiezas a leer que va todo bien .. va y se lia jajajaja. 


Y como siempre me pasa, me he quedado con ganas de saber más de ellos, así que Carolina.. Quiero más !!!! 


Si queréis disfrutarla como yo, solo tenéis que pinchar aqui y disfrutar de ella. Gracias mi niña por confiar en mí y a por la siguiente  historia !!! 



1 comentario:

  1. Hola, se ve interesante la historia, pero por ahora la dejo pasar, ya que tengo una lista bastante extensa de libros :(
    Besos...

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015