Mis Lecturas de Agosto !

Hola!!! ¿que tal la vuelta a casa después de las vacaciones? . Yo este año hasta noviembre no tengo vacaciones, pero tengo que decir que he disfrutado del veranito. 
Aquí me gustaría dejaros las que han sido mis lecturas del mes de Agosto. Un total de 7 lecturas que me han gustado mucho, ya que he podido volver a leer a autoras que tenía muchas ganas de hacerlo, y también he leído a autoras que no lo había hecho anteriormente:) 













Fecha de Lectura : 4 Agosto 
Autora : Olivia Kiss 







La verdad que me estoy aficionando a las historias de Olivia, ya que son divertidas, románticas, y muy fácil de leer y son perfectas para pasar una tarde entretenida. Ya estoy deseando leer más historias de ella:) 






Fecha de Lectura : 6 de Agosto 
Autora : Phavi Prieto 





Esta historia fue una recomendación que vi por Instagram, y la verdad no me la esperaba así. Una historia que ha conseguido tenerme enganchada y de enamorarme de Edmond. Una historia muy divertida. 




Fecha de la lectura: 8 de Agosto 
Autora : Anne Frank 






No había leído nunca este libro, y la verdad que me ha enamorado.No tenía ni idea lo que me iba a encontrar en ella. Si no la habéis leído tenéis que hacerlo , ya que la vais a disfrutar muchísimo :) 






Fecha de Lectura: 13 de Agosto 
Autora : Marcela Mouré 






Esta historia, la conocí por un post de la autora, y la verdad que al ver la portada y al leer la sipnosis  me llamó mucho la atención. Una historia divertida, romántica y perfecta para disfrutar de estos últimos días de este verano que nos queda :) 







Fecha de Lectura : 18 de Agosto
Autora : Elsa García 





Después de mucho verla por Instagram, me animé a leerla . Una historia muy intensa, que me ha costado en muchas ocasiones seguir leyendo. Una historia que tenéis que leer si o si porque es brutal. Yo estoy deseando ponerme con la segunda parte :) 




Fecha de Lectura : 11 de Agosto 
Autora : Priscila Serrano 






He leído varias historias de ella, y está le tenía muchas ganas. En esta ocasión ha sido un libro viajero el cuál me ha encantado participar :) Una historia donde no vamos a estar tranquila, ya que la autora nos va a tener en más de una ocasión con el corazón en un puño.  Recomendada !! 






Fecha de Lectura : 30 de Agosto 
Autora : Noelia Amarillo 





Tenía muchas ganas de leer esta historia, ya que la tenía en mi estantería desde que salió. Es la primera historia que leo de Noelia y seguro que no va a ser la última. Una trama que te atrapa completamente. 



Por lo general, ha sido un mes muy bueno, con lecturas que me han tenido completamente enganchada. 

De este mes, me tengo que quedar con "El Diario de Ana Frank" , una historia que me ha cautivado completamente, y del cuál me he llegado a ver la película y además ví un youtuber que consiguió el permiso para poder grabar en el Anexo y es brutal, como en aquel sitio tan pequeño estuvieron viviendo casi 2 años. 


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Seguro disfrutás la segunda parte de Joder... la declaración de amor final es de las más lindas que leí.
    Todo toma otra dimensión cuando tomás conciencia de que la historia de Anna Frank es verídica :/
    Por un septiembre igual de bueno... o mejor!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015