Reseña " El Amore se escribe con licor de Limón" Olivia Ardey

Holaaa!! hoy vengo con una nueva lectura terminada. Primero me gustaría darles las gracias a la editorial por seguir confiando en mí. 
Esta historia la tengo desde que salió pero como tenía algunas lecturas pendiente no ha sido hasta ahora cuando me he animado a leerla. Fué tras terminar mi última lectura, y buscar una la vi en mi estantería y me llamo la atención :)  
Tengo la suerte de haber coincidido con Olivia en varios eventos y si no recuerdo mal, tengo una de sus historias firmada :), pero no había leído nada de ella :). 
A continuación os dejo mi opinión de ella :) 



Lo primero que nos vamos a encontrar es con un prólogo con una Daniela niña que viaja con sus padres a Nápoles,con la intención de conocer a la familia de allí. Allí en ese viaje vamos a conocer una cosa que le pasa a Daniela que le une con Rocco,  y hasta ahí puedo contar, cuando empecéis estar atentas :) . 

A continuación vamos con una Daniela 20 años después , ella trabaja para una academia donde da clases de Ingles, Italiano, y Español. No está pasando un buen momento, ya que acaba de terminar con su pesadilla Alejandro, un personaje que no me ha gustado nada de nada, pero me encanta cuando Daniela le dice las cosas claras.
Y como no podía faltar conoceremos a su mejor amiga Irene, de ella también vamos a descubrir su historia pero hasta aquí os puedo contar . 
Y para terminar... Pedro, desde el primer momento no me ha dado buena espina. 
Una vez presentado los personajes vamos con la historia. 
Todo comienza con la muerte de su abuela, una abuela a la cuál ella no tiene relación, y la cual su madre le propone asistir al entierro, primeramente negándose, pero después se anima a ir con su madre y así les serviría de unas minis-vacaciones . 
Es ahí cuando vamos a tener el primer contacto con Luca, su primo y un personaje que me ha encantado desde el primer momento,es el único de la familia que le da una buena bienvenida,  al principio cuando he visto su derrota no me ha gustado, pero gracias a Daniela cambia de chip y empieza a pensar en hacer rehabilitación más intenso, y es ahí cuando aparece Irene en la escena. 
Y no me podía olvidar de Rocco :) . Yo desde el primer momento me ha encantado, un personaje que tiene una carga sobre sus espalda, familia de los Barone, y abogado de la empresa. El primer encuentro entre ellos es muy divertidos, ya que la tensión entre ellos es brutal,encontrándonos con momentos super divertidos. 

Una vez enterrada a la abuela,los planes de Daniela, es volver a Valencia, a su academia y así lo hace hasta que llega el día que tiene que volver para abrir el testamento. Y es cuando la abuela le deja una gran parte de la herencia, cuando decide quedarse por allí y es cuando la relación entre Rocco y ella empieza a ponerse interesante, viviendo con ellos momentos muy románticos . Y todo es perfecto hasta que Daniela conoce a un misterioso que le da una pista sobre un secreto que concierne a su familia. ¿Quién es el misterioso? ¿que le ha contado? ¿Quién es Maruzzela?¿ Y Amada?. pues si queréis saberlo, tenéis que leerla, solo os puedo decir que es una trama que me ha tenido completamente enganchada, ya que cada pista la unirá un poco más a Rocco. 

Me ha encantado el consejo y la decisión que toma Daniela sobre su parte de la empresa, y que aunque al principio a él no le parece bien, termina dandose cuenta que es lo mejor que Daniela pudo hacer por él. 

Si tengo que poner una pega a esta historia,es la historia que nace entre Leo e Irene, ya que me ha faltado un poco de chispa y juego, por lo demás me encanta, ya que ni él ni ella lo han pasado bien anteriormente. 


Y para finalizar me ha encantado el viaje que Olivia nos invita por Nápoles, ya que dá mucho juego a la historia. 

" Una herencia hará a Daniela ir a Nápoles, pero el amor hará quedarse"  

" No busques razones a la sinrazón, si nuestra mente fuera perfecta, no seriamos humano" es una frase que le dice Luca a Daniela que me ha gustado y que apunté en mi libretita. 

Una historia que a mi me ha encantado la verdad, si no conocéis la pluma de Olivia, esta puede ser una historia perfecta para conocerla, ya que tiene todo los ingredientes para hacer que se nos pase las horas volá y sobre todo que disfrutemos de mucho Amor, y además que mejor lugar para viajar que a Nápoles ! 



La podéis encontrar en Amazon


No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015