Libro Viajero : Una lista de propósito y 30 noches de verano . Yanira García.

Holaa!! aquí vengo con una nueva lectura terminada. En esta ocasión, ha sido un libro viajero que organizaba Yanira, junto a Patri. 
Desde que sabía que Yanira iba a sacar nueva historia, tenía muchas ganas de saber más, y cuando me enteré que organizaba un viajero no me lo pensé dos veces :) 




Lo primero que vamos a encontrarnos son a 2 hermanas gemelas, Mérida y Olivia. Mérida es la parte sensata, la que lo calcula todo y Olivia es la parte loca e impulsiva. 
Olivia y Mérida se apuntan a una oferta de trabajo en un campamento "Jacaranda" que es donde transcurre toda la historia. 
Y es en el campamento donde vamos a conocer a Axel, coordinador del campamento y con muchos secretos que descubrir. 
A mi me ha enamorado completamente, el primer encuentro entre ellos es brutal, ( pobre de Mérida, lo que le espera durante esos 30 días...) 
No solo vamos a conocer a Axel, también vamos a conocer a Mari Puri y Mari Pili, dos hermanas que también entrarán en el grupo con las chicas y donde serán parte de las " Operaciones" que desarrollan las niñas .. solo os doy una pista " Operación Himen, y Operación Celestina". 
Me ha gustado como la autora,va desarrollando sus personajes, dándole a cada una su momento y sobre todo me ha encantado que cuando llegas al final, ves que no solo le ha cambiado la vida a Mérida y Axel, si no que tanto Simona, como Mari Pili y Mari Puri, también han ido cambiando y es cuando llegas al final de la novela piensas.. joder como han cambiado en 30 días :) . 
Me ha encantado los momentos Borracheras de las chicas, me ha enamorado todos los momentos románticos entre Axel y Mérida, pero también me ha enamorado los momentos con Daniel, y hasta aquí os puedo contar:) 

Y como en todos los campamentos no nos podemos olvidar de los niños, y en esta historia hay 2 que nos cautivarán . Yo como dije en Instagram, Daniel me ha conquistado, y Marla es la niña que todas queremos tener jajajaja ¿ o no? . 
Me ha sorprendido el final, bueno mejor dicho me ha sorprendido los últimos capítulos porque no me esperaba el secreto inconfesable que le confiesa a Mérida Axel , y que me quede como ¿Comoooo? , cuando lleguéis seguro que os pasa como a mi, y me ha gustado porque lo suelta en un momento entre Axel y Mérida muy divertido y muy romántico.
Una historia donde disfrutaremos de una aventura de campamento, pero sobre todo vamos a descubrir el cambio de cada una de ellas en estos 30 días. 
Yo me quedo con las ganas de conocer ya a Olivia, y saber quién es el hombre de hielo que nos derretirá . 

Una historia divertida, romántica, y con muchos sentimientos. Os la recomiendo porque os vais a enamorar de mi Axel :) 

Me quedo con una de las frases que le dice Axel a Mérida : 

* Lo nuestro no sería un beso, Mérida, lo nuestro sería el puto Big Bang y nuestro mundo, simplemente detonaría. 

Y porque no os quiero contar mucho, pero hay una carta al final, que me ha enamorado completamente :) y con eso os digo todo . 

Ah! y se me olvidaba... Yo quiero un Triqui para mi jajajaja , lo  malo es donde lo voy a meter, pero me pasa como Mérida, yo quiero uno jajajaja. 

Pd: espero no hacer mucho Spoiler, pero nos va a esperar un final .... para morirse .. yo me he enamorado jajajaja...y no digo más :) 

Para mi siempre es un placer leer las historias de Yanira, ya que son geniales y sobre todo son historias que se disfrutan desde la primera página hasta la última. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015