Ni tu eres un principe, ni yo he perdido un zapato . Patty McMahou

Holaaa!!! aquí vengo con una nueva lectura terminada. En esta ocasión vamos con una colaboración con la editorial. Mil Gracias !!!. 
Ya he leído anteriormente algunas de las historias de Patty, y tengo que decir que esta es mi favorita :). 



Lo primero que vamos a conocer es la anulación de la boda de Malena, y su reacción, y con la idea de Vicky de aprovechar de ese viaje de Luna de Miel ellas dos. Y es así como Malena e Vicky terminan en Italia, después de varias horas de viaje, y algún que otro potingue de Vicky jaaja.

Aunque los personajes principales en esta ocasión son las amigas, no nos podemos olvidar de los chicos Donatello e Lolo, dos primos italiano y que quedan prendado de las amigas.

He odiado al personaje del prometido ( Ex-prometido) es un personaje que no me ha gustado nada, un Snob completamente. Tanto la familia de él como a él los he odiado jajajaja. Yo me quedo con Donatello.  

Yo me he enamorado de Dona, aunque al principio no me ha gustado el secreto que esconde, pero después me ha encantado como ha conseguido que sean las mejores vacaciones de las chicas y sobre todo que ha conseguido que Malena disfrute de ese viaje junto a él. Nos vamos a encontrar con momentos super divertidos ( el momento que ella le quita el bañador a él en la picina es super divertido) o el momento en que Malena tira un zapato por la ventana pero también nos vamos a encontrar con momentos super románticos entre ellos, solo os voy a decir que mi preferido es cuando él la lleva a su casa, aunque sea el detonante para que se destape toda la verdad. 

Nos vamos a encontrar con una historia super divertida, ya que la relación de Malena y Vicky es brutal, nos vamos a encontrar con momentos super divertidos entre ellas, ya sean pasándoselo genial, o peleándose; también con momentos en los que Malena decae, y es Vicky la que está a su lado siempre. 
La pluma de la autora es genial, ya que desde el sofá puedes viajar a Italia, y disfrutar de ese verano con las chicas y con unos italianos que no están nada mal. 

No me puedo olvidar de ese final, ayy!! cuando yo he visto quien aparecía y con quien se iba Malena, me iba a dar algo. Menos mal que Vicky tiene ideas para todo... 
No os voy a contar más pero yo tengo que decir que me ha encantado el final que la autora le ha dado a esta historia, ya que si no te has enamorado de Dona, lo vas hacer si o si. 

Como veis la historia tiene todos los ingredientes para hacernos pasar una lectura muy entretenida y muy divertida:) 
Si no habéis leído nada de ella, os recomiendo esta historia. 

2 comentarios:

  1. Hola Minny!!
    La portada se ve muy bonita, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. Muy buena tu reseña. Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece. Puedes hacerlo a través de mi perfil. Un abrazo.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015