En una Playa del sur de tu Horizonte . Cristina Prada

  Holaaa !! aquí vengo con una nueva historia terminada. En esta ocasión ha vuelto a ser una colaboración con #Esencia . Como siempre, mil gracias por seguir contando conmigo :) . He tenido la suerte de leer varias historias de Cristina Prada, y sus historias son siempre geniales y consiguen enamorarte desde la primera página. Si no habéis leído a la autora os la recomiendo !!! 







 En esta historia vamos a conocer a Seer , ella es introvertida y a veces un poco triste. Ella tiene a las mejores amigas del mundo Silver, Maria, y a sus amigos Elisabeth y Luke. Entre ellos tienen una relación de codependencia y siempre están para ayudarse mutuamente. Ella trabaja para una gran empresa de moda y acaba de mudarse. Es cuando entra en acción el chico triste del supermercado. Ellos tienen el primer contacto en el super pero además él será su nuevo vecino :). Ryder . 

La historia está dividida en 2 partes, en la primera parte nos vamos a encontrar con la historia de amor entre ellos y varias aventuras con las chicas. Una relación que empieza un poco rara, ya que él no es de todo sincero con ella. 

Vamos a encontrarnos con momentos muy románticos pero a la vez momentos muy divertido. Me encanta la tensión y la conexión entre ellos, ya que solo hace falta una mirada para saber que les pasa a cada uno de ellos. 

El sueño de ella es unirse a Médico sin Frontera, cosa que no le hace mucha gracia a él, aunque la primera entrevista no sale como ella espera, él la sigue animando para que lo consiga, y cuando está apunto de entrar.. pasa algo que no os voy a contar. A partir de ese momento Seer descubre muchas cosas que la dejará echa polvo.. y hasta aquí os cuento .. 

Como he dicho arriba la historia está dividida en 2 parte, ya que tras descubrir la verdadera cara de Ryder vamos a dar un salto de 6 años, y es cuando para mí empieza lo bueno de la historia jajaja. 

Ella recibe una llamada donde le informa que su padre ha fallecido y que es la única heredera de un rancho " Keselarasan" ubicada en el sur de Bali, y con la idea muy clara de venderla viaja hasta allí pero cuando llega ¿ a que no sabéis con quien se encuentra? Siii, se encuentra con el " capullo provisional de Ryder" digo capullo provisional porque entre la primera parte y la segunda parte de la historia vamos a conocer el porque de muchas cosas y conseguirá enamorarnos de nuevo .. aunque esta vez él no estará solo, ya que durante estos 6 años su vida ha cambiado radicalmente. 

Y como siempre digo, aquí es cuando empieza lo bueno de la historia, ya que ninguno de los dos ha logrado olvidarse del otro, y sobre todo él tiene que explicar el motivo del porque de todo lo que pasó 6 años atras... ¿ Será Seer capaz de perdonarlo? 

En esta parte de la historia Seer se verá en la tesitura de vender el rancho, a quien venderlo, pero sobre todo saber que es lo que quiere ella hacer. 

En este rancho también vamos a conocer a personajes super especiales, a mi me ha encantado Tommy .. y la relación tan chula que hay entre Seer y él ...

Como siempre Cristina enamora historia tras historia. Una historia que te atrapa desde la primera página y que te la lees sin darte cuenta, ya que los personajes como los secundarios darán mucho en esta historia :) 


Ha sido un placer volver a leerte y como siempre, mil gracias a la editorial por darme la posibilidad de tener esta historia en papel en mi estantería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015