Las mujeres que me han jodido la vida. Noe Casado

 Buenos días !! aquí vengo con una nueva colaboración . Primero darle las gracias a la editorial por dejarme disfrutar de la última historia de Noe casado, una autora que he tenido la suerte de leer anteriormente :) 



 


En esta ocasión nos vamos a encontrar una historia diferente, ya que la historia esta completamente narrada por un personaje masculino Gael, y donde el comienzo será la unión con el final de esta historia.. Todo comienza con una carta de Chelo que lo cita para unas pruebas.. y hasta aquí os cuento. Carta que Gael guarda y no hace caso :). Y es cuando la autora empieza a contarnos las etapas de Gael :) 

Durante esta historia vamos a conocer a Gael en varias etapas de su vida. 

La primera que vamos a conocer es la etapa de Juventud, que junto a su amigo y compañero Roberto deciden que tienen que sacarse los estudios y es cuando recurre a Chelo, la empollona de la clase, también del barrio como ellos y que se refugia en los estudios para evadirse de los problemas que tiene en casa. Aunque Roberto no termina los estudios, Gael si lo hace y con buenas notas. 

También conoceremos a Berta, es la hermana mayor de Gael y con la que no tendrá una buena relación.. 

 Con el comienzo de la universidad Chelo aunque tiene contacto con Roberto, si pierde casi el contacto con Gael. 

Chelo no me ha gustado nada, ya que se aprovecha tanto de Roberto como de Gael, además de ser estúpida. Tengo que confesar que al final me ha dado pena, ya que por aparentar lo que no es ha perdido a lo que más quiere. Metida en un matrimonio solo por el dinero y por el bienestar, su vida da un giro completamente cuando detectan la enfermedad en Zoe, ¿ y diréis quien es Zoe? lo descubriréis en la última etapa de Gael :) 


Y empezamos la etapa universitaria, en esta etapa vamos a conocer a Araceli, su profesora y amante. Junto a ella conseguirá sacarse su carrera pero a la vez conocerá lo que es ser mantenido por ella, lo que es pasar hambre. Ella es la que se facilitará el piso donde acabará conociendo a Lidia, su mejor amiga y creo que junto a Eliza las únicas personajes que se salvan. A partir de esta etapa es cuando la autora va añadiendo mas escenas de sexo. Veremos como Gael no le hace asco a nada ni a nadie jajajaja ya que se aprovecha de todas las oportunidades que se le presenta. 

Una vez que termina la universidad Araceli le consigue un trabajo en uno de los mejores bufete, lo que no se imaginaba es que sería asistente, con un sueldo super malo e instalado en una despacho denominado " la cueva" ya os imagináis el porque. Con la llegada al bufete conoceremos a Belinda, aggg otro personaje que no me ha gustado nada, y que se merece todo lo que le pasa. En esta etapa Gael se va dando cuenta de todo lo que se cuece en el Buffet y tiene la mejor idea, guardar todos los recibos para poder sacarle beneficio en un futuro. 


y para terminar, entrará en escena Chelo, con la carta que le mando al principio y citándolo ya que lo necesita para Zoe, ella tiene una enfermedad y quieren que se haga las pruebas para saber si es compatible. En esta etapa de Gael, aparecerá Eliza, yo creo que junto a Lucia son las únicas que se salvan de la historia. 

Chelo y Zoe lo tiene todo planeado para intentar sacarle todo lo posible a Gael, lo que ambas no sabía es que Gael había escuchado toda la conversación e iba a tomar decisiones. 

A mi me ha encantado esta etapa ya que es cuando conoce a Eliza, aunque en un principio solo era para pasar el tiempo. Él consigue buscarle un trabajo y un buen salario pero lo que no se imaginaba es que Eliza iba a conquistar su corazón !! Y que os puedo decir del final.. que me ha encantado. Chelo tiene lo que se merece, aunque me ha dado pena por Zoe. 

Me ha encantado como Eliza consigue que los hermanos se reconcilien y que sean una familia unida. Además tendremos un acontecimiento donde estarán Roberto y Araceli junto a una Estrella ya con su carrera terminada y trabajando en el buffet de Gael. 

Me ha gustado que la relación de Roberto y él pasan por varias etapas, pero cuando se han necesitado siempre han estado el uno para el otro. 

La historia me ha tenido completamente enganchada ya que estaba deseando saber de quien se iba a enamorar Gael, y como iba saliendo de cada putada que se va buscando jajajaja.  . Mi parte preferida como he dicho arriba es la parte en la que aparece Eliza, y el final :) 


Es una historia que me ha sorprendido ya que no recuerdo haber leído una historia contada completamente por un personaje masculino, una historia que te engancha porque quieres saber como Gael va a salir de todo. La única pega que he encontrado a la historia es que no he encontrado el personaje para enamorarme, ya que Gael no ha conseguido enamorarme y Roberto menos todavía. 


Felicitar a la autora por esta historia, que no he podido dejar de leer y que me ha tenido completamente enganchada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015