Mis Lecturas de Noviembre :)

Hola!!! como cada fin de mes, aquí os dejo las que han sido mis lecturas de este mes de Noviembre. 
Como ya sabéis soy afiliada a Amazón, por lo que os dejo el enlace de compra, por si os animáis a comprarla desde mi enlace :) 

Han sido un total de 8 lecturas muy interesante y muy azules !! jajajaja. 











Fecha de Lectura : 1 de Noviembre
Autora : Mónica Maier 






He tenido la suerte de leer varias historias de la autora, y la verdad que su pluma y sus personajes hacen que no puedas dejar de leer. 




Fecha de lectura : 4 de Noviembre
Autora : Maria Beatobe 





Esta lectura ha sido un libro viajero, la verdad que Adrian me llegó a enamorar completamente:) . Una historia con sentimientos muy real, y con momentos en los que te puedes sentir identificada. 




 Fecha de Lectura: 5 de Noviembre
Autora : Lorena Pérez 






Esta historia fue una recomendación de una amiga, y la verdad que me gustó mucho. Tengo pendiente leer algo más de ella. 



Fecha de Lectura: 13 de Noviembre 
Autora : Dona Ter 






Es el segundo libro viajero de este mes, y es la primera historia que leo de Dona y del cuál me enamoré completamente de Eloi :) 





Fecha de Lectura : 18 de Noviembre
Autora : Elísabet Benavent






Esta Historia fue un audiolibro , ya que me animé a probarlo. La verdad la historia me gustó mucho, la única pega es que no me llegó a gustar eso de que le pongan voz a los personajes. 





Fecha de Lectura: 21 de Noviembre
Autora : Neïra 





Una historia contada de una forma muy original, que consiguió tenerme el corazón en un puño, donde me llegué a enamorar de esta historia. 




Fecha de Lectura : 24 de Noviembre
Autora : Tessa C. 





Para mí siempre es un placer leer novelas de Tessa, ya que es una de mis autoras favoritas. Si no habéis leído esta historia os la recomiendo !! 




Fecha de Lectura : 26 de Noviembre
Autora : Alejandra Beneyto






Para mí ha sido mi mejor lectura de este mes de Noviembre. Una historia perfecta para disfrutarla y para enamorarte. Tengo la suerte de tener esta historia en papel. Una historia del verdadero amor. 


Y para terminar, como siempre os dejo la que ha sido mi mejor lectura. En esta ocasión, mi mejor lectura de este mes de Noviembre ha sido... Cuando encontré tus alas, una historia que me enamoré completamente y donde no quería terminarla. 


1 comentario:

  1. Hola Minny!!
    Gracias por las recomendaciónes, te ha ido muy bien.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015