El Vecino de Al lado! ( Novelas escritas por varias autoras y Lectoras)

 Holaa!! hace unos 6 años, en un grupo de Whassap donde estábamos autoras y lectoras, se nos ocurrió hacer una historia todas juntas por capítulos. 

Esa historia se quedó un poco estancada, pero con el permiso de las autoras, voy a ir compartiendo la historia por aquí ¿ Os animáis a conocer a Minny y a Alberto ? 


Por Aquí os dejo el primer Capítulo !! 

¡Madre mía, menuda cola hay para pagar!! No me extraña, si todos van tan cargados como yo… A lo mejor me he pasado comprando tanta lencería…No, no, llevo más o menos lo de todos los meses… Bueno ahora es cuando pensáis que soy rica, pues ni mucho menos, mis conjuntos lenceros son de Primark. Estoy en el paro y no es que pueda permitirme muchos caprichos, pero renovar mi ropa interior una vez al mes, no me lo quita nadie. Además, nunca se sabe cuándo tendré una ocasión especial para estrenarlos y quiero estar preparada, esto es todo por si acaso, que mi vida sexual hace ya mucho tiempo que no es muy activa.

Será mejor que avise a mi amiga Inés de que voy a tardar más de lo que pensaba y que no me esperen para cenar.

Inés le echa un ojo a mi hijo Francisco, cuando yo tengo que salir y no es que necesite niñera, porque ya es todo un hombrecito de doce años, pero me gusta que se quede alguien con él, por si hubiera alguna emergencia…como un incendio… ¡Mierda! Ahora no voy  a poder quitarme al bombero de la cabeza.

 Sí, sí, al bombero y no es que haya uno en particular, pero…es que estoy obsesionada con los bomberos y una de mis mayores fantasías es tener a uno en mi cama a mi entera disposición.

Dicho así a lo mejor suena como que estoy algo desesperada o salida, ¿Qué queréis? Ya os he dicho que mi vida sexual no es muy activa, con algo me tengo que entretener, aunque sea en sueños…

La cola sigue sin avanzar, no quiero tirarme de los pelos, al menos no delante de tanta gente. Saco el móvil, por lo menos me reiré un rato con las chicas del grupo de lectura, seguro que tengo más de mil mensajes por leer. Pediré que me hagan un resumen para poder seguir el hilo. La mayoría de las chicas del grupo nos conocimos por Facebook, aunque hay algunas que son amigas de antes. Tenemos nuestro propio grupo de WhatsApp y siempre me dan las tantas hablando con ellas, son geniales. Además, es el sitio dónde puedo hablar sin tapujos de mis fantasías con “mi bombero”, por supuesto ellas también ponen su granito de arena, me dan muchas ideas.

¡Una hora! ¡Una hora, he tardado en llegar a la caja y que me cobren! Si es que he venido en mala época, están de rebajas. Por fin entro en mi 206 rojo, que tanto sudor y lágrimas me costó y que por suerte para mí, no me ha dado ni un solo problema desde que me quedé en el paro. Menos mal que hay alguien que se solidariza conmigo.

****

 Meto el coche en el garaje y me sorprendo al descubrir una “motaza” aparcada en la plaza contigua. Pedazo de Harley, han debido de alquilar el piso de mi vecina Amparo. Saco mi maxi bolsa de Primark y las otras cuatro, con ropa para Francisco, del maletero y me dirijo al ascensor. Me pregunto quién será el nuevo inquilino, ¿será chico o chica? Y si es chico ¿estará soltero? ¿Será guapo? ¿Estará bueno? Bueno sólo hay una forma de averiguarlo y yo estoy dispuesta a hacerlo.

 Me miro en el espejo del rellano, podría ser peor, el pelo no está todo lo liso que debería, el maquillaje ha empezado a brillar por su ausencia pero en general no me desagrada el reflejo. Valdrá para causar una buena primera impresión a mi vecino, sí vecino, porque tiene que ser un tío ¿no?

Llamo al timbre y me balanceo de un lado a otro mientras espero a que abran la puerta. Qué raro, parece que no hay nadie, llamo otra vez. Ahora sí, escucho unos pasos apresurados tras la puerta, giran la llave y…

¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!! ¡¡¡Qué maromo!!! ¡¡¡Qué portento!!! Un morenazo, alto y bien musculado ha abierto la puerta. Ataviado, únicamente, con una toalla enrollada a su cadera. Disimuladamente me limpio las babas que me estaban llegando a la barbilla, sonrío lo mejor que sé, me aclaro la garganta y me dispongo a presentarme.

—Ho…hola, perdona que te haya molestado, sólo quería presentarme. Soy tu vecina de al lado —me quedo embobada, admirando el recorrido de unas gotas de agua que bajan de su pecho a… a la toalla.

Mierda, vuelvo a salivar otra vez.

—Ah, no te preocupes, estaba en la ducha. Acabo de llegar de trabajar. Yo soy Alberto —dice acercándose a mí para darme dos besos —, bueno, Al.

— ¿Al?

—Sí, así es como me llaman mis compañeros del parque y también mis amigos — ¿Del parque? Parece notar mis dudas porque en seguida me aclara —. Mis compañeros del parque, de bomberos. Soy bombero. —vale y ahora es cuando mis bragas se caen al suelo. No, no es una manera de hablar, es que, de la impresión se me han caído las bolsas al suelo y mis tangas y bragas nuevos están esparcidos por todo el rellano.

— ¿E…eres bom…bero? — ¡joder!, además de torpe también tartamuda.

—Sí, lo siento, aún no me has dicho tu nombre, ¿Cómo te llamas?

—Ah, sí, mi nombre… Me llamo…Bueno todo el mundo me conoce por Minny.

—¿Minny? Vaya apodo más curioso — se agacha para ayudarme a recoger mis conjuntos, yo me doy toda la prisa que puedo, pero él se ha quedado con uno de mis tangas en la mano y lo observa divertido. —Bonito tanga — creo que espera que me ponga colorada, pero yo no soy de esas, pa´chula yo.

—¿Te gusta? Pues deberías vérmelo puesto alguna vez o mejor aún, podrías quitármelo… —ha puesto los ojos como platos, espero no haberlo asustado, parece evaluarme con la mirada. La puerta de mi casa se abre tras de mí e Inés sale al rellano.

—Ya decía yo, me ha parecido oír tu voz. Hola —dice volviéndose al macizorro de mi nuevo vecino —soy Inés, encantada — y le planta dos besos.

—Encantado Inés, bueno si me disculpáis voy a volver a la ducha o cogeré un buen resfriado. Ha sido un placer conocerte Minny —clava sus ojazos en los míos— ya hablaremos de tu propuesta otro día… —Al cierra la puerta, no me da tiempo a decir nada, claro que tampoco sé si sería capaz.

—¿Estás bien Minny? Estás sudando. —¿Sudando? Lo que estoy es tan mojada, que me llega hasta las orejas.

¡Cómo me ha puesto el bombero! 





Capítulo de : Lorena López Miguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015